leyenda2016

El trabajo de Garth Ennis y Darick Robertson será adaptado por Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen.

Amazon ha dado luz verde a un nuevo drama de superhéroes “The Boys” directa a serie de ocho episodios. Este nuevo programa está basado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson; y viene de la mano del creador de “Supernatural” Eric Kripke, y será dirigido por la dupla detrás de la serie “Preacher”, Evan Goldberg y Seth Rogen. El proyecto será realizado por Sony Pictures TV Studios , en co-producción con Amazon y Original Films.

“The Boys” marca el primer proyecto que Amazon Studios aprueba luego de todos los cambios que la empresa tuvo con la salida de su cabeza Roy Price y Joe Lewis, el Jefe de programación de Comedia y Drama. Esta serie, ha estado en desarrollo desde hace meses en Amazon, como parte del impulso de la nueva programación.

Esta nueva serie reune a las piezas claves detrás de “Preacher”, que también fue creada por Goldberg, Rogen, y  basada en un cómic escrito y co-creado por Ennis.

“The Boys” es una de esas adaptaciones que llevan muchos años en desarrollo. En algún momento se trabajó como película en Columbia Pictures y Paramount; y tuvo un tratamiento inicial como serie en Cinemax el año pasado.

La serie se centrará en un grupo de vigilantes conocidos como “The Boys”, que están dispuestos a derrocan a superhéroes corruptos con agallas y la disposición de pelear sucio.

Fuente: Deadline

Más artículos...