leyenda2016

La leyenda del hoy difunto Universo Expandido se abre camino en el nuevo canon de la franquicia.

Aunque Lucasfilm descartó la mayoría del universo expandido de Star Wars del canon de la franquicia luego de la compra por Disney, los fans se mostraron particularmente emocionados cuando el Gran Almirante Thrawn regreso en la serie animada “Star Wars Rebels”.

Pero dado a que “Rebels” se desarrolla antes de los eventos de la trilogía original, los fanáticos están preocupados de que el personaje falleciera al final de la cuarta y última temporada del show, sin embargo Dave Filoni, el director general de la serie animada, confirmó que no hay de qué preocuparse.

Hablando sobre la selección de Lars Mikkelsen como la voz de Thrawn, Filoni afirmó que este personaje tendrá más presencia que Galen Erso, uno de los arquitectos de la Estrella de la Muerte, y quien fue interpretado por Mads Mikkelsen, hermano mayor de Lars, en “Rogue One”.

“El personaje se forma alrededor de la voz. Se dedica mucho en hacer las cosas bien. Entiende que es un personaje importante” reveló a StarWars.com. “Su personaje vivirá más tiempo que el de su hermano (Mads), que sale en ‘Rogue One’, lo que resulta ser un chiste interno maravilloso”.

Filoni agregó que hay planes de para Thrawn en el futuro. Aunque nadie sabe realmente cuales son.

Thrawn ya hizo un enorme impacto en la nueva continuidad de Star Wars, ya que el personaje tuvo una novela realizada por Timothy Zahn, el autor de la trilogía original del personaje, y quien estará escribiendo la continuación del nuevo libro, y donde Darth Vader formará parte integral de la historia.

La cuarta temporada de “Star Wars Rebels” actualmente se transmite en EUA por el Canal Disney XD. A nivel regional, aún se desconoce cuando podremos ver la nueva temporada en Latinoamérica.

Fuente: comicbook.com

Más artículos...