leyenda2016

La serie de SyFy sumó a dos actores más a su reparto. Y uno de ellos será el villano clásicos del Hombre de Acero.

Paula Malcomson y Blake Ritson se han incorporado al elenco de la nueva serie precuela de Superman de SyFy “Krypton” la cual está programada a estrenarse en 2018.

Malcomson interpretará a Charys, la matriarca de la Casa El (familia de Superman). Este persona ayudará a su hijo Seg a navegar los traicioneros caminos de Kandor City, su hogar kryptoniano que está envuelta en la opresión y en una revolución. Este papel entró en proceso de re-cast luego del piloto.

Por su parte Ritson, interpretará a Brainiac. Un super avanzado androide de inmensa inteligencia y uno de los más antiguos, peligrosos y conocidos enemigos de Superman.

“Krypton” está basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y la cual se desarrolla dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del Hombre de Acero. La historia se centra en el abuelo de Superman, Seg (Cameron Cuffe), quien busca la redimir el honor de su familia y salvar a su planeta del caos. La serie viene de la mano de Warner Horizon Scripted Television y tiene a David S. Goyer como productor ejecutivo.

Malcomson recientemente cerró su trabajo de cinco temporadas como Abby en el show “Ray Donovan” e iniciará dentro de poco la miniserie “Come Home” al lado de Christopher Eccleston. Mientras que Ritson interpretó a Riario en “Da Vinci’s Demons” para la cadena Starz.

Más artículos...