leyenda2016

El nuevo show de Marvel ya no se transmitirá por la cadena Freeform, ahora debe encontrar casa pronto. 

Muy probablemente la nueva propuesta de Marvel en Televisión, "New Warriors", no vean la luz. 

La serie de comedia, que obtuvo la orden directa a serie de parte de Freeform en abril, ya no será televisada por su señal de cable. Sin embargo, ahora se menciona que Marvel busca otros medios para distribuirla. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, hay pláticas para que el show se mude a la nueva plataforma de streaming por suscripción de Disney, sin embargo, las fuentes esto podría ser el último recurso.

El reporte indica que el piloto de "New Warriors" tuvo buena aceptación y llamó la atención de los altos ejecutivos de Disney. Pero Freeform, que esta temporada aumentó su programación original, no pudo encontrar un espacio para estrenar el show el año entrante.

Las fuentes también indican que las propiedades de Marvel en televisión, ya no están a la venta para compañías externas (como los shows de Netflix). Si esto es cierto, el único componente que queda sería el servicio on-demand de Disney que está programado para estrenarse en 2019. Por lo que "New Warriors" podría quedar a la deriva, en caso de no encontrar una nueva casa pronto.

La serie está programada para reiniciar producción en enero (claro, dependiendo de lo que se decida con el show).

"New Warriors" fue uno de los dos programas que Freeform dio orden directa a serie (la otra fue "Cloak and Dagger", la cual sí se estrenará en 2018). 

Más artículos...