leyenda2016

Parace que más voces hablan sobre los pobres resultados que están generando la nueva serie de TV de Marvel.

El año pasado Marvel y ABC hicieron equipo con IMAX, en lo que nombraron un “acuerdo innovador”, para presentar los primeros dos episodios de la serie “Inhumans” en pantallas IMAX, la primera ocasión que una serie de televisión hacía esto. Sin embargo, con la mala recepción de los fans y los críticos, ahora los altos directivos de IMAX admiten que la presentación desilusionó a la audiencia.

“Los asistentes esperaban una producción similar a una película blockbuster de mega-presupuesto, en vez de ver un piloto de televisión” admitió Rich Gelfond a Deadline. “Más aún, la propiedad intelectual de Marvel ha alzado tanto la barra a un nivel que no ves en otros contenidos o propiedades por la reputación y los altos valores de producción de las películas de Marvel”.

Originalmente “Inhumans” estaban programados para ser parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel en el cine, pero fueron retirados del calendario de estrenos, y posteriormente fue anunciada como serie de televisión de ocho episodios. Los primeros dos episodios de “Inhumans” se estrenaron en salas IMAX alrededor del mundo el pasado 1 de septiembre de 2017 en una presentación de dos semanas, previo al estreno de la serie el 29 de septiembre en ABC (en Latinoamérica podemos ver el show por Canal Sony).

Gelfond afirmó que continuarán con los experimentos similares a “Inhumans” pero que tendrán más precaución “Seguiremos adelante, pero intentaremos tener un acercamiento más conservador como lo hicimos con ‘Game of Thrones’ para lograr inversiones y contenido” explicó.

“Inhumans”, que tuvo su rating más bajo para la serie la semana pasada, aún le restan tres episodios de su primera (y seguramente única) temporada en ser transmitidos. 

Más artículos...