leyenda2016

La adaptación a TV del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon regresará para el 2018.

“Preacher” ha sido renovada para su temporada 3 por parte de la cadena AMC.

El anuncio vino de la mano del co-creador del show, Seth Rogen, a través de Twitter este jueves 26 por la noche. 

La serie sigue a un predicador del Oeste de Texas de nombre Jesse Custer (Dominic Cooper), su imponente ex-novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés de nombre Cassidy (Joseph Gillgun) quienes están en un viaje para encontrar a Dios y quedan en medio en una batalla entre el Cielo, Infierno y todo lo que ha entre los dos. La temporada dos de “Preacher” contó con las actuaciones adicionales de Ian Coletti, Graham McTavish, Noah Taylor, Pip Torrens, Julie Ann Emery, Malcolm Barrett, Justin Prentice y Ronald Guttman.

La temporada dos promedió un rating de 0.4 en el grupo demográfico de 18 a 49 años, con un promedio de 1.2 millones de televidentes por episodio en su transmisión más reproducciones en el mismo día de acuerdo a compañía Nielsen. El programa suele tener mejores números a siete días y mostró un notable crecimiento en puntos demográficos del 133% y 99% en total de audiencia para su final de temporada.

El show es co-producido por Sony Pictures Television y AMC Studios. El programa fue desarrollado para televisión por Rogen, Evan Goldberg y el showrunner Sam Catlin. Ellos tres también son los productores ejecutivos del programa junto con James Weaver, Neal H. Moritz y Oro Marmur.

Fuente: Variety

Más artículos...