leyenda2016

“Beyond Stranger Things” se estrenará el mismo día que se presenta la segunda temporada de esta serie. 

El servicio de streaming estará lanzando “Beyond Stranger Things”, un post-show de la serie, que será presentado por el escritor, productor y actor, Jim Rash, el programa explora la inspiración que tuvo la serie, detrás de cámaras y un análisis sobre los aspectos de la segunda temporada, además de responder todas las preguntas de los fanáticos. 

Los siete episodios estarán disponibles a partir del 27 de Octubre, sin embargo se les dirá a los espectadores que no miren “Beyond Stranger Things” sin antes haber visto la nueva temporada del sci-fi, ya que contará con algunos spoilers por lo que la reproducción será automática una vez que se termine de ver la segunda temporada completa.

“Beyond Stranger Things” será el primer programa talk show que ofrezca el servicio de streaming para una serie original. Este será producido por Embassy Row, la productora detrás de uno de los programas más exitosos post-show, "Talking Dead”, entre otras series. Michael Davies y Jen Kelly Patton son los productores ejecutivos.

Entre los invitados estarán los creadores de la serie, Ross y Matt Duffer, el productor ejecutivo  Shawn Levy y más estrellas de “Stranger Things”. Entre los miembros del elenco estarán Millie Bobby Brown, Sean Astin, Linnea Berthelsen, Natalia Dyer, Brett Gelman, David Harbour, Randy Havens, Charlie Heaton, Joe Keery, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Dacre Montgomery, Paul Reiser, Noah Schnapp, Sadie Sink y Finn Wolfhard.

Fuente: THR

Más artículos...