leyenda2016

Es oficial, veremos de regreso al Kingpin en la serie de Netflix. La serie también anunció a un nuevo showrunner.

La serie de televisión de Marvel/Netflix “Daredevil” tendrá un rostro familiar para su nueva temporada, así como un nuevo jefe detrás de las cámaras.

Vincent D'Onofrio está programado para regresar en el papel de Wilson Fisk para la tercera temporada, el Kingpin del crimen. El actor nominado al premio Emmy fue el villano principal en la primera temporada del show e hizo una pequeña aparición en la temporada 2 el año pasado. El actor había dejado entrever su regreso en su página de Twitter.

Adicional al regreso de D'Onofrio, Erik Oleson será quien esté tomando las funciones como showrunner para esta nueva temporada. El show actualmente está en pre-producción y no tiene por el momento una fecha de estreno (pero para el caso, tampoco las temporadas dos de “Jessica Jones” o “Luke Cage”).

En lo que va de existencia de "Daredevil", esto marca la tercera ocasión que la serie cambia de showrunners: Douglas Petrie y Marco Ramirez ocuparon este puesto durante su temporada anterior, mientras que Steven S. DeKnight lo hizo en la temporada debut.

Oleson de manera más reciente fue el productor ejecutivo y escritor principal de "The Man in the High Castle" para Amazon y ha sido co-productor ejecutivo en la serie de TV "Arrow".

La temporada 3 de "Daredevil" contará con Oleson, Jeph Loeb, Drew Goddard y Jim Chory como productores ejecutivos. La serie es una producción de Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Fuente: Deadline

Más artículos...