leyenda2016

El episodio 100 de la serie también se ha colgado una medalla poco decorosa.

El estreno de la Temporada 8 de “The Walking Dead” tuvo el rating más bajo para un primer capítulo en cinco años.

De acuerdo a la información de la compañía Nielsen, la transmisión en vivo más las reproducciones del mismo día, la serie de AMC promedió un ratio de 5.0 en el grupo demográfico de 18 a 49 años, para un total de 11.4 millones de televidentes el domingo por la noche en EUA. La temporada tres que se presentó en 2012, tuvo 5.8 y 10.86 millones. Esto marca, que el estreno de la temporada 8 es el tercer peor rating en la historia del show para un primer episodio de temporada, por encima de la Temporada 2 y 1.

En comparación, el estreno de la temporada 7 atrajo un total de 8.4 en puntos demográficos y 17.03 millones de televidentes, lo que representa que para esta temporada el show perdió 40% en su conteo demográfico y un 33% en total de televidentes. Aunque es prudente mencionar que la temporada anterior era la resolución de un cliffhanger enorme, mientras que este año no fue el caso.

Aunque los números podrían sonar alarmantes, “The Walking Dead” se mantiene como uno de los mejores shows en rating en el grupo demográfico clave (18-49) en EUA.

Por ejemplo, el estreno de “The Big Bang Theory” tuvo 4.1 de rating, lo que significa que “The Walking Dead” le sacó un 20%, mientras que el estreno de “This is Us” obtuvo 3.9. Aunque es necesario mencionar que ambos shows tuvieron más televidentes totales (17.7 millones y 12.9 millones de manera respectiva).

Fuente: Variety

Más artículos...