leyenda2016

CBS ha dado luz verde para la temporada 2 del nuevo show de la longeva serie de ciencia ficción.

Pese a que la producción tuvo problemas para arrancar la primera temporada, CBS luego de cinco semanas al aire ha renovado “Star Trek: Discovery”.

Este nueva entrega de la franquicia, se estrenó a finales del mes de septiembre en EUA a través de la televisora y por nuevo servicio de suscripción digital de la cadena CBS All-Access, aunque en el resto del mundo la serie puede ser vista a través de Netflix con estrenos semanales. El estreno televisado tuvo un rating de 9.6 millones de televidentes en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

“En solo seis episodios, ‘Star Trek Discovery’ ha impulsado en crecimiento de suscriptores, el show ha sido aclamado y ha sumado interés mundial de los fanáticos por la primera producción premian de la franquicia” declaró Marc DeBevoise, Presidente y Jefe de la Oficina de Operaciones de CBS Interactive a través de un comunicado. “La serie tiene un equipo creativo destacado y un reparto que ha mostrado sostener el legado de ‘Star Trek’. Estamos orgulloso de lo que hemos logrado y estamos emocionados traerles a los fans una segunda temporada del esta tremenda serie”.

Al momento, seis episodios de “Star Trek: Discovery” están disponibles, y los capítulos de estreno son los domingos por la noche en EUA. La primera temporada será dividida en dos partes. La primera concluirá el próximo domingo 12 de noviembre, mientras que el restante de los seis episodios regresarán para enero de 2018. CBS no ha anunciado cuantos episodios habrá para la segunda temporada, ni si seguirá el mismo modelo de temporadas en dos partes.

“Star Trek: Discovery” sigue los viajes de la nave del mismo nombre en medio de un conflicto entre la raza Klingon y la Federación Estelar. El show cuenta con las actuaciones de Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo, James Frain y otros.

Fuente: Variety.

Más artículos...