leyenda2016

El detective en Hawaii podría estar de regreso en las andadas en un nueva serie.

Un reboot de “Magnum P.I.” esta en desarrollo en CBS. Peter Lenkov, el escritor y productor detrás de lo reboots de “Hawaii Five-O” y “MacGyver” para la misma cadena, será el productor de esta nueva versión del clásico de los 80’s, el cual ya obtuvo el compromiso de piloto de parte de la televisora.

El show será una versión actualizada de la original, la cual se centra en Thomas Magnum, un ex-Navy SEAL, que regresa a su casa en Hawaii luego de estar en Afganistán, y enfocará sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Magnum contará con la ayuda de sus antiguos colegas veteranos Theodore “TC” Calvin y Orville “Rick” Wright, así como una antigua agente británica del MI:6, Juliette Higgins.

Eric Guggenheim, será el productor ejecutivo del show y co-escritor junto con Lenkov. La serie será co-producida por CBS Television Studios y Universal Television.

Esta no es la primera ocasión, que se trata de realizar una nueva versión de la serie originalmente estelarizada por Tom Selleck. El año pasado ABC intentó hacer una serie secuela titulada “Magnum” la cual se centraría en la hija del investigador que regresa a Hawaii para tomar las riendas de su agencia. Eva Longoria estuvo relacionada en el proyecto como productora ejecutiva, pero eventualmente no pasó de la etapa de desarrollo.

La serie original de “Magnum P.I.” se transmitió entre 1980 y 1988 con ocho temporadas y con 158 episodios en CBS y ganó dos premios Globos de Oro en 1982 (John Hillerman como Mejor actor de reparto para una serie, miniserie o película para Televisión) y en 1985 (Mejor actor de drama para Tom Selleck).

Los reboots de Lenkov se han mostrados altamente populares en CBS. “Hawaii Five-O” actualmente se encuentra en su 8ª temporada con 8.6 millones de televidentes promedio por episodio, mientras que “MacGyver” promedia 6.6 millones por episodio.

Fuente: Variety

Más artículos...