leyenda2016

“Gotham” nos regala una dosis extra de escalofrío justo a tiempo previo al Halloween. 

Fox ha revelado la primer vistazo al inquietante villano de DC Comics, el Profesor Pyg, que se presentará de manera oficial la siguiente semana.

El promo del siguiente capítulo se titula “Hog Day Afternoon” y se involucra de lleno en el horror mientras tentativamente nos muestran la búsqueda de Gordon y Bullock sobre un asesino en serie que ha estado detrás de los policías y luego encaja sus cuerpos con las cabezas de cerdo cercenados. Goteando con la tensión y atmósfera, el promocional ofrece un amenazante profesor Pin acompañado de la melodía “Three Blind Mice” pero al ritmo de un canto fúnebre. 

“Gotham” claramente no se freno en la descripción de Pyg, una entrada relativamente nueva en la amplia lista de villanos de Batman. Este personaje fue presentado en 2007 por Grant Morrison y Andy Kubert en Batman #666, el profesor Pyg, es descrito como una persona que desea idealizar a las personas al adaptarlas con formas de muñecas. Aunque no está claro si esas muñecas vivientes aparecerán en el drama de Fox, Pyg de “Gotham” parece ser fiel al original.

Esta es a sinopsis del capítulo:

“Gordon y Bullock están entusiasmados con un asesino en serie que ha estado asesinando a policías y visito a sus víctimas con las cabezas cortadas de cerdos como su marca distintivas. Mientras tanto, Sofia trata de conquistar a Peguin, y Thompkins, Nygma y Grundy se encuentran con una casa nueva. “A Dark Night: Hog Day Afternoon” se estrena el 26 de octubre en Fox.”

Fuente: CBR

Más artículos...