leyenda2016

En la Comic Con de Nueva York, Burt Ward, mencionó que no terminó de interpretar a Robin.

Cuando se le preguntó si podía seguir interpretando a Robin después de la muerte de West, Ward dijo a los periodistas: “Si, la respuesta es si. Hay muchas cosas en camino.”

Mientras Ward es optimista, seguramente habrá más de su versión animada de Robin, los realizadores detrás de “Batman vs Two-Face” no estaban tan seguros. “No es una decisión que tome”, dijo el director Rick Morales y señaló que la decisión de seguir adelante con el relanzamiento de “Batman '66” proviene de un departamento más arriba. “Siento que es dudoso sólo porque, ya sabes, Adam West. Pero, me encanta esta era, encanta esta versión de Batman, así que si quisieran hacer más, estaría dispuesto a hacerlo.”

“No lo sé, probablemente no”, dijo el co-escritor Michael Jelenic, respecto a hacer más películas de “Batman '66”. “No sé cómo lograr que alguien más se adentre en los zapatos de Adam West” agregó, “esto es más o menos como el Swang Song para la serie… es una gran canción de Swan para Adam West.”

“Batman vs. Two-Face” es protagonizada por las voces de Adam West como Batman, Burt Ward como Robin, Julie Newmar como Catwoman, William Shatner como Two-Face, Steven Weber como Alfred, Jim Ward como el Comisionado Gordon, Thomas Lennon como Chief O’Hara y Lynne Marie Stewart como Aunt Harriet. Está disponible en formato Digital HD, Blu-ray y DVD.

Fuente: CBR

Más artículos...