leyenda2016

El actor Ryan Potter ha sido elegido para sumarse al elenco de acción viva del nuevo show de DC Entertainment.

Ryan Potter, mejor conocido por su trabajo como Hiro Hamada en “Big Hero 6”, será Garfield "Gar" Logan, alias Beast Boy (Chico Bestia) en la nueva serie de televisión "Titans". El actor se suma a  Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft en esta nueva producción de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros. TV.

"Titans" está programada para estrenarse en algún punto de 2018, como parte de la parrilla inaugural del nuevo servicio de streaming digital de DC Entertainment. 

La serie, escrita por Goldsman, se centra en un grupo de jóvenes que han sido reclutados para formar un nuevo equipo de héroes, el cual será comandado por Dick Grayson (Thwaites) y que incluirá a Starfire (Diop), Raven (Croft), entre otros.

En los cómics, Gar adquirió sus poderes luego de contraer una extraña enfermedad llamada Sakutia durante una expedición a Africa al lado de sus padres. En un intento desesperado de curar a su hijo, su padre usó un suero experimental, el cual le salvó la vida, pero lo dotó con efectos secundarios que incluyen una piel verde y la habilidad de transformarse en cualquier animal de su preferencia.

Además del cuarteto principal, la serie también contará con las actuaciones de Alan Ritchson y Minka Kelly en los roles recurrentes de Hawk y Dove, quienes tienen la opción de convertirse en regulares para la temporada 2 del show y, de acuerdo a reportes, podrían tener su propia serie spinoff más adelante.

Fuente: Deadline

Más artículos...