leyenda2016

En la temporada 11 de los “X-Files” podremos ver el regreso del escéptico agente del FBI interpretado por Robert Patrick.

En declaraciones a TVLine, el creador de la serie, Chris Carter, reveló que Patrick iba a aparecer originalmente en la temporada pasada.

“De hecho, escribí sobre su personaje en un episodio”, dijo Carter. “Pero luego descubrí que no iba a estar disponible para nosotros (debido a show 'Scorpion'), así que tuve que quitarlo del episodio… 'Scorpion' es su prioridad”.

Afortunadamente, la serie de ciencia ficción fue renovada para una temporada 11, lo que significa que los fanáticos no han visto lo último de Scully, Mulder y posiblemente Doggett.

“Eso no quiere decir que no lo verás esta temporada” dijo Carter.

Mientras que Patrick actualmente protagoniza “Scorpion” de CBS, el actor tiene un montón de credos geek en su currículum. Además de interpretar a John Doggett en las dos últimas temporadas durante la emisión de “The X-Files” en 1993-2002 y también interpreto a T-1000 en “Terminator 3: Judgment Day”.

Después de terminar la joven temporada en 2002, “The X-Files” regresó con nueve episodios el año pasado. El regreso de la serie vio la reaparición de la mayoría de los personajes principales, incluida la compañera de Doggett, Monica Reyes (Annabeth Gish).

Fuente: CBR

Más artículos...