leyenda2016

Esta semana de estreno resultó difícil para la mayoría de las adaptaciones de DC Comics en The CW, sin embargo “Riverdale” dio la gran sorpresa.

El estreno de la segunda temporada de “Riverdale” debutó con números récord para el exitoso drama adolescente basado en Archie Comics.

Según The Hollywood Reporter, el estreno trajo una calificación de 0.8 de raiting entre la población adulta (entre 18 y 49 años) y 2.3 millones de espectadores totales. Las figuras cuentan con un salto de 60 y 57 por ciento en cada categoría, respectivamente, para ver el debut de la temporada. La adaptación de Archie también arrasó con la población adolescente, trayendo el mayor número de espectadores a The CW que se haya registrado desde “The Vampire Diaries” cuando estaba en su punto más álgido en 2012.

La sinopsis de la premiere es la siguiente:

“El ángel de la muerte”: La vida de Fred (Luke Perry) se mantiene en equilibrio después del tiroteo en el restaurante de Pop, Archie (KJ Apa) lucha con las consecuencias emocionales de lo que presenció. Mientras tanto, cuando Verónica (Camila Mendes) sale de su zona de confort para apoyar a Archie, se entera de que su padre Hiram (Mark Consuelos) llegó a Riverdale antes de lo esperado. En otra parte, en Pop’s diner,  Pop Tate (estrella invitada Alvin Sanders) cuenta los escalofriantes detalles del tiroteo, lo que deja a Jughead (Cole Sprouse) y Betty (Lili Reinhart) cuestionando los verdaderos motivos del asesino. Por último, después de encontrarse con Cheryl (Medalaine Petsch) en el hospital, Betty y Kevin (Casey Cott) se sorprenden al enterarse del incendio en Thornhill. 

“Riverdale” se transmite por The CW y es protagonizada por K.J. Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Ashleigh Murray como Josie McCoy y Casey Cott como Kevin Keller. 

Fuente: CBR

Más artículos...