leyenda2016

El servicio de streaming anunció en Tokio nuevo contenido a su programación de Anime.

Netflix anunció nuevos programas de anime los cuales incluyeron de manera notoria una nueva animación de "Knights of the Zodiac: Saint Seiya", "Devilman Crybaby" y "Godzilla".

"Knights of the Zodiac: Saint Seiya" seguirá las aventuras en época actual de unos jóvenes guerreros llamados los "Caballeros", que ha jurado proteger la encarnación de la diosa griega Athena. Como ya sabemos, cada Caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación del zodiaco (de ahí su nombre). Ellos deberán ayudar a Athena en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están dispuestos a destruir la humanidad. La serie constará de 12 episodios y este nuevo show será producido por Toei Animation. Y contará con la dirección Yoshiharu Ashino, diseño de personajes de Terum Nishii, diseño de armaduras de Takashi Okazaki. El show tendrá como editor de historia y escritor principal a Eugene Son. El show no tiene aún fecha tentativa de estreno. Pero se liberó un póster teaser el cual presentamos a continuación.

Por su parte la nueva serie basado en el clásico de Go Nagai, "Devilman Crybaby" narrará como el protagonista Akira Fudo (interpretado por Koki Uchiyama) se entera por su mejor amiga Ryo Asuka (Ayumu Murase) sobre una raza ancenstral de demonios ha regresado a la tierra para apoderase de ella. Ryo le dice a Akira que la única forma de derrotar a los demonios es el tomar poderes sobrenaturales y le sugiere que se una a un demonio, y así se transformará en Devilman, quien posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. Esta serie constará de 10 episodios, y es una producción de Science Saru y se estrenará en primavera de 2018 a nivel mundial en Netflix. La película contará con música de Kensuke Ushio, guión de Ichiro Okouchi y la dirección de Masaaki Yuasa.

"Godzilla" será una película, la cual viene como resultado del éxito de la película de 2016 de "Shin Godzilla" en la isla asiática, presentando al rey de los monstruos en un ambiente poco explorado por la franquicia: a un futuro donde Godzilla ha dominado al planeta Tierra por los últimos 20,000 años. La película contará con las actuaciones de voz de Mamoru Miyano, Takashiro Sakurai, Kana Hanazawa, Tomokazu Sugita, Yuki Kaji y Junichi Suwabe. Esta película, la cual es producida por Polygon Pictures, está programada para estrenarse en algún punto de 2017 en eso servicio de streaming.

Otros de los programas anunciados son "Cannon Busters", "Sword Gai: The Animation" (primavera 2018), "A.I.C.O. Incarnation" (primavera 2018), "Lost Song" (anunciada para algún momento de 2018), una serie aún sin título de "Rilakkuma" de 13 episodios la cual será hecha en stop motion; una adaptación a serie del manga "Baki" que constará de 26 episodios; "Kakegurui" (2018); "Fate/Apocrypha" la cual tendrá su estreno para el 7 de noviembre a nivel mundial, excepto en Japón donde se estrenará el 2 de diciembre; y finalmente "Children of the Whales" la cual se estrenará en 2018.

En Tendencia

Más artículos...