leyenda2016

Uno de los personajes clásicos de DC Comics se está sumando para la 4ª temporada del show de CW.

Warner Bros. Television anunció que Enlogated Man estará haciendo su aparición en la Temporada 4 de “The Flash” y este será interpretado por el actor Hartley Sawyer, quien participará de manera recurrente en la temporada.

La descripción oficial del personaje se lee de la siguiente manera:

Uno de los aliados más icónicos, Ralph Dibny, alias The Elongated Man, es un investigador privado con habilidades que rivalizan con aquellas de Batman. Pero luego descubrir que tiene los poderes de estirar su cuerpo a cualquier forma, Dibny usa sus poderes para ayudará al Equipo Flash a resolver uno de los misterios más grandes de Central City.

Sawyer tiene ya un pasado con CW. Él fue una de las estrellas de la reciente serie web de CW Seed “Saving the Human Race”. Adicionalmente, el actor ha participado en “The Young and the Restless”, “Glory Daze”  y “The McCarthys”.

Elongated Man fue creado por John Broome y Carmine Infantino y apareció por primera ocasión en 1960 en “The Flash” #112. Desde entonces ha aparecido en diversos sectores del universo DC, incluyendo diversas encarnaciones de la Justice League.

Los primeros reportes de la posible suma del personaje de Elongated Man a "The Flash" surgieron a inicios de junio de este año.

“The Flash” regresará con su temporada 4 el 10 de octubre de 2017.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...