leyenda2016

La serie tenía programado su estreno para el 28 de septiembre, pero la cadena decidió mover su estreno una semana antes.

Será el 21 de septiembre de 2017 cuando "Gotham" estará regresando a la señal de televisión de la cuarta temporada.

De acuerdo al sitio Deadline, la razón del cambio es acomodar el lanzamiento de la nueva serie de ciencia ficción de Seth MacFarlane, “The Orville”, que debutará con un estreno especial de dos noches los domingos 10 y 17 de septiembre. Ambos episodios se transmitirán después de los partidos de la NFL. Este ajuste previene los 11 días que hay entre el segundo domingo de transmisión y el jueves donde se estrenaría “Gotham”, la cual antecede a "The Orville". De esta forma, ahora sólo habrá una espera de 4 días.

La cuarta temporada de "Gotham" continúa con las aventuras de Jim Gordon y el Departamento de Policía de Gotham City, quienes ahora tendrán que enfrentar la amenaza de Ra's Al Ghul y el regreso del Penguin a la ciudad. 

“Gotham” es protagonizada por Ben McKenzi como James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, David Mazouz como Bruce Wayne, Robin Lord Taylor como Penguin, Erin Richards como Barbara Kean y Sean Pertwee como Elfred Penny worth. La serie se transmite por Fox y regresa con su cuarta temporada el 21 de septiembre.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...