leyenda2016

La nueva adaptación del trabajo clásico de DC Comics podría ser muy distinta de cómo la conocemos.

Pese a un reciente reporte que indica que el co-creador de “Lost” Damon Lindelof en realidad no se ha reunido con HBO para la serie Live-Action de “Watchmen”, el proyecto sigue su desarrollo. Sin embargo los planes no necesariamente será una adaptación directa del influyente cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

IGN en una reciente entrevista con el presidente de HBO Casey Bloys, le preguntó si la serie original de Moore y Gibbons, servirá solo como inspiración en miras de hacer una serie continua en vez de ser una serie limitada de una temporada.

“No puedo hablar mucho de eso, pero Damon está pensando la forma de como hacerla” reveló Bloys. “Que es, cómo tomar el material fuente y derivarlo en un show de televisión sin hacer un traslado literal”. IGN al preguntar de nuevo si esto significaba que el show no sería exactamente la novela gráfica el ejecutivo respondió “Sí, así lo creo”.

“Damon es uno de los más listos, apasionados, y dedicados escritores con los que he trabajado” agregó Bloys “así que el realmente está pensando sobre esto en formas fantásticas. De nuevo no quiero entrar en muchos detalles, pero cuando te sientas con él y ves la forma que su mente funciona en realidad es maravilloso”.

La película “Watchmen” de 2009 del director Zach Snyder fue aclamada por ser muy fiel con el material original, aunque su ritmo como película no fue tan bien recibida.

En Tendencia

Más artículos...