leyenda2016

Las series de las dos plataformas de streaming están situadas en el mismo universo.

No falta mucho para que la nueva serie de Marvel ve su llegada a la pantalla chica en Netflix, "The Defenders”, la cual debuta en agosto, pero no será el único show de superhéroes de ese universo creado. Ya que de acuerdo a nueva información, los "Runaways" también compartían el mismo universo que Marvel.

De acuerdo al sitio Decider, la cabeza de Marvel Television, Jeph Loeb confirmó que los "Runaways" vivirán en el mismo mundo que los shows de Netflix. 

Aunque el ejecutivo no entró en detalle cómo los “Runaways” se conectarán con los shows de Netflix, seguramente estaremos viendo algún tipo de referencias a personajes de Netflix aunque seguramente estas serán muy discretas, ya que difícilmente Hulu querrá hacer una promoción de una plataforma que al final del día es su competencia.

El universo de Netflix comparte a su vez vida con el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es mucho más seguro, que haya referencias al MCU dentro de "Runaways".

Los "Runaways" fueron creados en 2003, en el hoy difunto sello Tsunami. Al inicio, la serie solo fue pensada como mini serie, pero se mostró tan popular que se convirtió en título regular. Éste fue creado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

El show para Hulu se estrenará el 21 de noviembre de 2017 con las actuaciones de Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

Fuente: ComicBook

En Tendencia

Más artículos...