leyenda2016

La adaptación a televisión del cómic escritor por Grant Morrison y del dibujante Darrick Robertson ya tiene su primer adelanto.

Durante la Comic-Con International de San Diego, SyFy presentó el primer adelanto teaser de la nueva serie basada en cómics "Happy!”, con Christopher Meloni en el palpe principal.

El fin de semana en San Diego, fue de varias revelaciones para estoy show, ya que se reveló que el actor Patton Oswalt será el encargado de darle voz al personaje alado de color azul de nombre Happy, reemplazando a Bobby Moynihan. Mientras que Joseph Reitman fue confirmado para interpretar al villano central del show.

Además de Meloni, Oswalt y Reitman, la serie contará con actuaciones adicionales de Patrcik Fischler, Ritchie Coster y la actriz Zabryna Guevara.

El episodio piloto fue escrito por Grant Morrison y el director/escritor de "Crank" Brian Taylor, quien también dirigió este episodio. Morrison, Taylor y Meloni son los productores ejecutivos de la serie, junto con  Neal Moritz, Pavun Shetty y Toby Jaffe de la productora Original Film, y tendrá como showrunner a Patrick Macmanus.

“Happy!” no tiene fecha de estreno programada, pero se espera que esta debute en algún momento del otoño de 2017.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...