leyenda2016

Danny Trejo estará llegando a Central City y tendrá el privilegio de elegir a un miembro de Team Flash.

Trejo interpretará a un personaje conocido como Breacher, un cazarecompensas interdimensional de la Tierra-15 que también es el padre de Gypsy. No se reveló si tiene súper poderes propios pero por la referencia de su nombre podríamos decir que tiene la habilidad de atravesar diversas realidades como lo hace su hija meta humana.

Con poderes o no, Trejo probablemente no va a hacerle la vida fácil a Cisco Ramon, también conocido como Vibe, ya que el joven miembro de Team Flash parecía que finalmente iba a consolidar su relación con Gypsy en lo momentos finales de la tercera temporada de “The Flash”. Si Breacher aprueba o no el romance de esta pareja, Cisco estará a punto de complicarse más la vida. 

Danny Trejo se une para la cuarta temporada junto con Neil Sandilands, quien interpretará a un criminal meta humano conocido como The Thinker y Kim Engelberg también estará en el cast interpretando a otro villano llamado “The Mechanic”. La sinopsis oficial del personaje lo describe como “un meta humano con una gran mente que se embarca en una larga batalla con The Flash al enfrentarse con el hombre más rápido del mundo y la mente más rápida, un verdadero genio.”

The Mechanic estará trabajando junto a The Thinker y la describen como “una ingeniera altamente inteligente que diseña los dispositivos para The Thinker, como su mano derecha.

“The Flash” regresa el 10 de octubre por The CW y es protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin y Keiynan Lonsdal.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...