leyenda2016

El servicio de streaming anunció una nueva serie animada de fantasía épica del creador de "The Simpsons".

Netflix ha dado luz verde a una nueva serie animada de Matt Groening, creador de "The Simpson" y "Futurama" la cual llevará por nombre "Disenchantment", una serie animada para adultos de fantasía y comedia.

Esta nueva serie, se centrará en un reino medieval llamado Dreamland, donde seguiremos la aventuras de una princesa alcohólica de nombre Bean y su aguerrido compañero Elfo, que pues... es un elfo... y un demonio llamado Luci. En el viaje, este trió disparejo se encontrará con ogros, hadas, arpías, imps, trolls, morsas y muchos humanos tontos.

"Al final" comentó Groening en un comunicado de prensa "'Disenchantment' se tratará sobre la vida y la muerte, amor y sexo y como seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otro tontos te digan".

La serie contará con el trabajo de voz de Abbi Jacobson como Bean, Nat Faxon como Elfo y Eric Andre como Luci, junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. La animación ser realizada por Rough Draft Studios, los mismos responsables de hacer "Futurama".

Los 10 episodios de "Disenchantment" están programados para estrenarse en Netflix en algún momento de 2018, y será producida por The ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein como productores ejecutivos, función que también cumplen/cumplieron en "The Simpsons" y "Futurama".

En Tendencia

Más artículos...