leyenda2016

Raven Metzener (“Sleepy Hollow”) remplazará a Scott Buck en la segunda temporada del drama de Marvel Studios.

“El amor de Raven por todo lo relacionado con Iron Fist y su amplio conocimiento de las películas de artes marciales lo convirtieron en la opción perfecta para seguir contando las aventuras de Danny Rand y Colleen Wing”, dijo Jeph Loeb, director Marvel Television y productor ejecutivo de “Iron Fist" en un comunicado. “La segunda temporada y 'The Defenders' son sólo el comienzo de esta fantástica historia llena de acción".

Fuentes mencionan que “Iron Fist” traerá una gran cantidad de escritores completamente nuevos para la segunda temporada.

La noticia llegó un día después de que Loeb anunció que “Iron Fist” está renovada para una segunda temporada en Comic Con International. El panel presentó la próxima miniserie de “Defenders” que verá a Iron Fist (Finn Jones) formar equipo con otros personajes Netflix-Marvel: Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones.

Mientras que las primeras tres series de Marvel fueron bien recibidas por las críticos, “Iron Fist" no lo fue. El show también fue polémica por su reparto, ya que muchos esperaban a asiático-estadounidense en el papel principal, pese a que el personaje es un rubio caucásico.

Metzener no es un extraño para el universo de Marvel, ya que escribió la película de “Daredevil” de 2005. En TV ha participado en “Heroes: Reborn”, “Falling Skies” y “Daybreak”.

Fuente: THR

En Tendencia

Más artículos...