leyenda2016

“Stargate Origins” seguirá al personaje favorito de los fans: Catherine Langford.

Después de un largometraje y una serie de spinoffs de la serie de TV, el proyecto de “Stargate” está de regreso. 

Los productores MGM han revivido la franquicia como una serie de 10 episodios que será emitida de forma exclusiva en una plataforma de suscripción llamada Stargate Command

La nueva serie con episodios de 10 minutos cada uno, seguirá a Catherine Langford (originalmente interpretada por Elizabeth Hoffman) y explotar un nuevo capítulo en su historia. La joven Catherine se embarca en una nueva aventura inesperada para descubrir el misterio de lo que hay más allá de Stargate para salvar la Tierra de la oscuridad.

La nueva serie será producida por el Grupo Digital MGM y el estudio de entretenimiento New Form. Será dirigida por Mercedes Bruce Morgan y escrito por Mark Ilvedson y Justin Michael Terry. La producción está programada para comenzar en agosto. 

“Hemos visto la necesidad de una base definida para los fans de Stargate para que sigan disfrutando de las noticias y contenidos, tanto antiguos como los nuevos” dijo Chris Ottinger, presidente de distribuciones y adquisiciones de televisión en MGM. “Stargate Command abrirá las puertas a la comunidad para celebrar e interactuar con todo el contenido de una manera que nunca se ha hecho antes.   

“Stargate Origins” será lanzado en otoño en la plataforma de Stargate Command. El nuevo espacio digital contará con contenido de los casi 25 años de historia de la franquicia y ofrecerá a los suscriptores una visión de detrás de las escenas de la nueva serie.

“Hemos estado ansiosos por reavivar la franquicia de “Stargate” y crear una historia completamente nueva que honre a los creadores y les dará a los seguidores leales más misterio y aventura” dijo Kevin Conroy, presidente de MGM. “Stargate Origins” como agradecimiento a los fan que han mantenido vivo el espíritu de la franquicia durante casi 25 años. Con la creciente popularidad del contenido digital que se puede transmitir a cualquier dispositivo, MGM está comprometido con la producción de contenido lineal de forma media y se enorgullece de lanzar con Stargate Origins. 

En total, ha habido más de 380 episodios de la franquicia de “Stargate” que han durado casi 20 temporadas. “Stargate SG-1” es una de las series de ciencia ficción más largas de la historia de los Estados Unidos. La película original de 1994 “Stargate” recaudo casi 200 millones de dólares en todo el mundo y dio lugar a tres live-action spinoffs.

El anuncio fue hecho el jueves por la noche en la Comic Con durante un panel especial de “Stargate”.  

Fuente: THR

En Tendencia

Más artículos...