leyenda2016

Warner Bros. Animation estará trabajando en una adaptación más fiel de la clásica historia.

La muerte y resurrección de Superman son los siguientes proyectos en puerta para Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment, de acuerdo a lo revelado el viernes 21 por la noche en la Comic-Con International.

“Death of Superman” y “Reign of the Supermen” seguirá luego de la adaptación de “Batman: Gotham By Gaslight” y la historia original “Suicide Squad: Hell to Pay”.

Durante el panel, se reveló que dado a que “Batman: Gotham By Gaslight” es una historia corta de 48 páginas, la película tendrá una versión expandida de la historia; noticia que sin duda, luego del fiasco que resultó la adaptación de “Batman: The Killing Joke” es de pronostico reservado.

“Gotham by Gaslight” fue escrita por Brian Augustyn y Mike Mignola, y es considerado como el primer relato de la linea “Elseworld”, aunque nunca contó con este sello.

Para la primavera de 2018, veremos “Suicide Squad: Hell to Pay”, la cual será la primera película de este equipo dentro de la continuidad de Universo DC Animado. Se hizo notar, que la producción de 2014, “Batman: Assault on Arkham” que cuenta con el Suicide Squad, forma parte de la continuidad de los video juegos “Batman: Arkham”.

“Hell to Pay” será una historia original y prometió un “fantástico” reporto de voz, aunque no se reveló quienes.

Mas adelante en 2018 veremos “Death of Superman”, la cual en realidad será la segunda ocasión que la fatídica batalla de este personaje con Doomsday llegue a las películas originales de DC; siendo la primera “Superman: Doomsday” de 2007, la cual tuvo que ser alterada del material original para poder lograr la ventana de los 75 minutos de duración. Esta nueva adaptación será mucho más fiel al material original y según lo revelado “incluirá muchos de los momentos favoritos de la afición que quedaron fuera en ‘Doomsday’”.

Y para concluir, a inicios de 2019, veremos “Reign of the Supermen” lo que concluirá la adaptación de dos partes. Aunque la sinopsis oficial aún está por ser anunciada, todos aquellos familiares con la historia saben de este arco donde vemos la aparición de varios Superhombres alternos luego de la muerte Superman (Steel, Superboy, Superman Cyborg y El Último Hijo de Krypton).

En Tendencia

Más artículos...