leyenda2016

Es una guerra abierta en el nuevo avance presentado en la Comic-Con International.

Este viernes, "The Walking Dead” tomó el escenario en la Comic-Con International en San Diego para hablar de lo que que será su siguiente temporada y para ello se reunieron Andrew Lincoln, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Chandler Riggs, Seth Gilliam, Alanna Masterson y Khary Payton, junto con el productor ejecutivo y showrunner Scott M. Gimple, el creador de la franquicia y productor ejecutivo Robert Kirkman, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, el productor ejecutivo Dave Alpert y también productor ejecutivo y supervisor de efectos de maquillaje Greg Nicotero.

El panel inició con un bello tributo a su compañero doble de acción John Bernecker quien falleció la semana pasada a causa de una caida de seis metros.

Pero luego de este momento especial y de respeto, el panel dio paso al platillo fuerte de la tarde: el trailer de la Temporada 8.

“The Walking Dead” estará de regreso el 22 de octubre de 2017 en la señal de AMC para Estados Unidos, y en Canal Fox para México, Latinoamérica y otros países de la familia de canales internacionales de Fox, un día después el 23 de octubre.

En Tendencia

Más artículos...