leyenda2016

La serie de Disney XD estará de regreso. Star Lord y compañía tendrán un especial de LEGO.

La tercera temporada de la versión animada de “Guardians of the Galaxy” fue anunciada durante la D23 Expo este fin de semana en Anaheim y tendrá un ligero tie-in con la nueva atracción del parque Disney California Adventure, ya esta llevará el subtítulo “Mission: Breakout!”

Los nuevos episodios replicará la historia del juego: los Guardianes deberán escapar la fortaleza de The Collector, la cual para la animación está basada en el exterior del juego físico.

Adicionalmente la descripción de “Marvel’s Guardians of the Galaxy: Mission Breakout” deja entrever una historia al estilo “Secret Invasion", una historia que previamente fue adaptada en “Avengers: Earth’s Mightest Heroes”:

La tercera temporada encontrará a los Guardianes ganando fama y fortuna, cuando de pronto se ven sorprendidos y engañados por The Collector. Los Guardianes viajarán a nuevos universos, armarán un enorme golpe en el interior de los Nova Corps, y expondrán una Invasión Secreta que lleva años construyéndose. Algo un poco malo y un poco bueno, todo en un día de trabajo.

Adicionalmente, LEGO y Marvel tendrán un especial llamado “LEGO Marvel Super Heroes - Guardians of the Galaxy: The Thanos Threat”; la cual también proporcionó una sinopsis:

Cuando Thanos, Ronan, Nebula y los Ravagers están en búsqueda de la Piedra de la Construcción (una poderosa y creativa reliquia), el destino del universo dependerá de ser protegida por los Guardianes de la Galaxia. 

Las fechas de estrenos de ambas producciones aún queda pendiente en ser anunciadas.

En Tendencia

Más artículos...