leyenda2016

HBO está preparando otra serie de fantasía con George R.R. Martin, después de que se revelará la adaptación de “Who Fears Death”, donde será el productor ejecutivo.

Basada en la novela de Nnedi Okarafor, la cual fue nominada al Premio Nebula en 2010. La historia se desarrolla en un futuro versión post-apocalíptica en Sudán, donde el Nuru de piel clara oprime a Okeke de piel oscura, buscando borrarlos del mapa para siempre. El protagonista, Onyesonwu, es un Ewu, el título dado al hijo de una mujer Okeke que ha sido violada por un hombre Nuru. Usando sus poderes mágicos, un viejo Onyesonwu emprende una búsqueda para derrotar a su padre Daib.

El proyecto es sólo la última incorporación a una lista que se hace cada vez más grande en la que Martin está trabajando para el canal. La serie de novelas de fantasía de mayor éxito del autor, “Game of Thrones”, fue adaptada para la pantalla por David Benioff y D.B. Weiss. “Game of Thrones” está a punto de estrenar su penúltima temporada este fin de semana, pero Martin está actualmente ayudando a HBO para mantener el rating de la cadena con varios propuestas de spin-offs.

Por el momento no hay fecha de estreno para “Who Fears Death”

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...