leyenda2016

La serie de 10 episodios será producida por Universal Cable Productions y Dark Horse Entertainment.

El cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, "The Umbrella Academy" será adaptada a acción viva en una nueva serie de 10 episodios para Netflix.

"The Umbrella Academy", es un cómic ganador del Premio Eisner y sigue a los extraños miembros de una disfuncional familia de superhéroes (The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Seance, Numer Five, The Horror y The White Violin) que trabaja junta para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras debe de confrontar sus divergentes personalidades y habilidades.

El cómic (escrito por Way y arte de Ba) fue publicado por la editorial Dark Horse Comics, y ganó el aprecio de los fanáticos y la crítica por la alternativa y retorcida visión del género de superhéroes.

"Estoy emocionado que 'The Umbrella  Academy' haya encontrado su casa en Netflix. No puedo pensar en un mejor lugar para la visión que Gabriel Bá y yo tuvimos cuando creamos el cómic, y no puedo esperar a que la gente tenga la experiencia de este mundo en un show de acción viva" comentó Way a través de un comunicado.

El show será producido por Universal Cable Productions. Steve Blackman ("Fargo", "Altered Carbon") será el productor ejecutivo y showrunner, y contar además con productores ejecutivos de Bluegrass Television y con Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way también será co-productor ejecutivo. El piloto será adaptado de los cómics por Jeremy Slater ("The Exorcist").

"The Umbrella Academy" está programada para estrenarse en algún momento de 2018 en el servicio de Netflix a nivel mundial.

Más artículos...