leyenda2016

La serie de comedia de Marvel Television y Freeform ha anunciado a los protagonista de este show.

El proceso de selección de reparto para la serie "Marvel's New Warrior" ha concluido y Marvel Television, Freeform y ABC Signature Studios anunciaron al reparto protagónico del show, el cual marcará la primera colaboración de Marvel con el canal de jóvenes adultos de Disney y su plataforma de streaming.

Sin más preambulo, conozcan a los "New Warriors" y las descripciones de los personajes:

Milana Vayntrub como Doreen Green, alias Squirrel Girl

Doreen es una chica con los increíbles poderes de... una ardilla. Su mejor cualidad es su optimismo y su mascota Tippy Toe.

 

Derek Theler como Graig Hollis, alias Mister Immortal

Craig no se puede morir... o eso dice. Aunque sus poderes parecen increíbles, el no ha hecho uso de ellos... ya que piensa que tiene todo el tiempo del mundo para aprender a hacer algo heroico. ¿Cuál es la apuración?

 

Jeremy Tardy como Dwayne Taylor, alias Night Thrasher

Brillante y noble y un poco enamorado de si mismo, Dwayne es el promotor propio descarado y un emprendedor que cree profusamente en la justicia.

 

Calum Worthy como Robbie Baldwin, alias Speedball

Robbie es una persona complaciente impulsiva que tiene un sentido de confianza un poco fuera de lugar que puede lanzar pelotas de energía kinetica que están completamente fuera de control.

 

Matthew Moy como Zack Smith, alias Microbe

Zack es un tímido hipocondriaco cuyas habilidades es que puede hablar a los gérmenes para preguntarles que has hecho, que comiste, con quien estuviste. Es imposible mantenerle secretos a él.

 

Kate Comer como Deborah Fields como Debrii

Deborah es orgullosa, divertida y ágil de mente. Su telequinesia de bajo nivel es tan bajo que no puede ni levantar un vaso de plástico.

Esta nueva serie será co-producida por Marvel Television y ABC Signature Studios. Kevin Biegel será el showrunner y productor ejecutivo del show, junto con Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel Television.

En Tendencia

Más artículos...