leyenda2016

Y una estrella más del universo de Superman en acción viva se une al elenco de la serie de CW.

“Supergirl” ha sumado a una estrella más del pasado del universo de Superman en a su elenco. Ahora se trata de la estrella de “Smallville” Erica Durance (que interpretó a Lois Lane en dicha serie). Durance estará tomando el papel de Alura Zor-El, sustituyendo a Laura Benanti.

Benanti, está dejando el programa debido a compromisos previos. Ella interpretó a la madre de Supergirl y su hermana gemela Astra durante las primeras dos temporadas del show.

“Lamentablemente Laura, con quien Greg (Berlanti) y yo hemos trabajando desde las épocas de ‘Eli Stone’, no pudo continuar con el papel debido a compromisos de trabajo en Nueva York” explicó el productor ejecutivo Andrew Kreinsberg. “Pero hemos sido bendecidos que Erica se pueda sumar para ofrecer su propia interpretación de la madre de Kara. Ya tuvimos un tremendo éxito con un ex-Lois Lane en la temporada pasada con Teri Hatcher. Sabemos que Erica seguirá la orgullosa tradición de actores que se unen a nuestros shows para crear nuevas y emocionantes interpretaciones de los personajes de DC”.

El personaje de Durance tendrá participaciones recurrente en la temporada 3. Y se una a la lista de actores que previamente han participado en proyectos relacionados con Superman en cine y televisión como Dean Cain, Teri Hatcher (“Lois & Clark”) y Helen Slater (“Supergirl”). 

Luego de su participación como Lois en seis temporadas de “Smallville”, Durance ha participado en la serie “Saving Hope” durante cinco temporadas. además de participar en películas como “Painkillers”, “Charlie’s Angels” y más.

Más artículos...