leyenda2016

La recién estrenada serie basada en el popular videojuego estará de regreso.

Si bien en fechas recientes, Netflix ha cancelado varias de sus series originales, una de ellas no será la animación “Castlevania”.

Esto fue confirmado por el showrunner y productor ejecutivo Adi Shankar en una reciente entrevista al sitio Cinema Runner. Pero eso no es todo, ya que la nueva temporada constará de ocho episodios, en ves de los cuatro de la temporada uno. 

La noticias surgió cuando el sitio le preguntó a Shankar si hubo algo del juego que no encontraron como trasladarlo al show. “Bueno, recuerden que esta es tan solo la temporada uno” respondió. “Y no sólo nos han dado luz para la temporada dos, sino que número de episodios se ha duplicado. Así que el capítulo definitivamente no se ha cerrado para esta historia”.

Esta información vio la luz el mismo día que Netflix estrenó los cuatro episodios de la temporada uno. Esta adaptación animada del juego clásico de Konami, la cual está escrita por el reconocidos escritor de cómics Warren Ellis, cuenta con las actuaciones de Richard Armitage como Trevor Belmont, James Callis como Alucard, Graham McTavish como Drácula, Alejandra Reynoso como Sypha Belnades, Tony Amendola como El Anciano y Emily Swallow como Lisa Tepes. Toda la Temporada uno fue dirigida por Sam Deats.

Al momento se desconoce cuando la temporada dos de “Castlevania” podría estrenarse.

En Tendencia

Más artículos...