leyenda2016

Disney está dando un nuevo paso en sus formatos caseros con la película de James Gunn.

La más reciente aventura de Star Lord y sus compañeros salvando (de nuevo) la galaxia marcará una etapa para los formatos caseros de Disney, ya que “Guardians of the Galaxy Vol. 2” ser convertirá en la primera película que tenga su lanzamiento en formato de ultra alta definición 4K.

Esto fue revelado por el director de la cinta, James Gunn, a través de su página de Facebook. “Sí, es verdad, y estoy increíblemente emocionado de anunciar, luego de un par de años de rogar y suplicar, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ será lanzada en formato casero en 4K Ultra HD” escribió.

“El 4K Ultra HD es sin duda la mejor forma en la que uno puede ver una película en su casa, con más definición y los colores más vibrantes en la pantalla, luces más brillantes y los oscuros más negros” explicó Gunn. “¡Un ser compuesto de luz en verdad se ve compuesto de luz! Esta versión es una auténtica belleza y he pasado cientos de horas personalmente para hacer que esto se vea lo mejor posible”. 

El director adelantó que el formato casero en 3D también estará disponible y prometió que todos estas versiones vendrán con su acostumbrado paquete de materiales extras, de los cuales está “ansioso” de revelar.

Al momento no hay fecha oficial de lanzamiento para el formato casero de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, pero algunos rumores han apuntado que la película podría estar a la venta en el mes de agosto. Actualmente la cinta, aún se encuentra en cartelera en algunas regiones. 

La cinta dirigida por Gunn, cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Kurt Russell.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...