leyenda2016

El showrunner detrás de la nueva serie de “Castlevania” para Netflix anunció el animación basada en el videojuego de Ubisoft.

El productor Adi Shankar dio a conocer que está trabajando en una nueva serie animada de "Assassin's Creed" tras revelar su asociación con Ubisoft para adaptar el popular videojuego.

Shankar escribió en un post de Facebook: “¡Estoy feliz de hacerles saber que ya tengo mi próximo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año pasado que me mude a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca podría haber imaginado que un día Ubisoft me pediría que tome el mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original ambientada en ella como un anime. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, están equivocados.”

Shankar es conocido por su trabajo como productor ejecutivo en películas como “The Grey”, “Dredd” y “Lone Survivor”, además de dirigir los cortometrajes live-action de “The Punisher: Dirty Laundry”, “Venom: Truth in Journalism” y “Power Rangers”.

La primer temporada de “Castlevania” se estrena el 7 de julio en Netflix

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...