leyenda2016

El alcalde de la ciudad de Quahog aún se quedará en el cargo un poco más.

Aunque Adam West, quien falleció el pasado 10 de junio a los 88 años de edad, siempre será mejor recordado por su papel como Batman en la serie de televisión de la década de los 60’s, el actor prestó durante años su voz para diversas producciones animadas como “Fairly OddParents” (Los Padrinos Mágicos), “The Batman” y de manera notable, “Family Guy”. En este último show, el actor participó en más de 100 episodios como el alcalde de Quahog, un papel que aún tendrá luego de su muerte.

Esto fue confirmado por el productor ejecutivo Steve Callaghan, quien reveló que West completó su trabajo de voz para cinco episodios, los cuales están programados para salir al aire en la 16ª temporada de “Family Guy”.

“El forma parte integral de la serie que nunca pensamos en quitar (sus episodios)” reveló a Entertainment Weekly. “De hecho eso se sentiría como algo propio para honrarlo. Creo que la manera correcta de hacerlo es mantener el personaje en el show”.

De acuerdo a la entrevista, el personaje del Alcalde West forma parte de dos episodios, los cuales no cuenta aún con voces, y es seguro que tendrán que hacerse algunos ajustes.

Callaghan afirmó que la producción aún no ha tomado una decisión de que es lo que estará pasando con el personaje dentro del show, de la misma forma en la que aún de desconoce el futuro de Angela, la jefa de Peter Griffin que era interpretada por la también recientemente fallecida Carrie Fisher.

Esta nueva aparición de West se suma a algunos de los proyectos que el actor dejó listos antes de fallecer, que incluyen un episodio inédito de “Powerless” el cual fue liberado de manera reciente en línea, y el protagónico de West en la película animada “Batman Vs. Two Face” para Warner Bros. Animation.

La temporada 16ª de “Family Guy” está programada para regresar el 1 de octubre de 2017 en la cadena Fox en EUA.

En Tendencia

Más artículos...