leyenda2016

Lana Wachowski, co-creadora del show, anunció que la serie regresará en un especial de dos horas.

La cancelación de “Sense8” por parte de Netflix dejó helados no solo a sus seguidores sino a la propia producción de la serie; ya que una enorme cantidad de preguntas quedaron sin ser contestadas.

Los fans en una búsqueda de que el show no quedara inconcluso se volcaron a las redes sociales para instigar a Netflix el regreso del show, pero a través de las redes sociales del show, la producción dejó entrever que el regreso sería imposible. Hasta ahora.

Este jueves 29 de junio, a través de una carta Lana Wachowski reveló que el show estará regresando para un especial de dos horas, por el servicio de streaming.

De igual forma, Netflix a través de sus cuentas oficiales confirmaron esto, mencionando que el show tendrá la oportunidad de acabar como se merece.

El especial que servirá como final de la serie, será la segunda ocasión que el show tendrá un especial independiente. “Sense8” previamente tuvo un episodio estrenado en diciembre de 2016.

Netflix anunció la cancelación del show el pasado 1 de junio de 2017, no mucho después del estreno de que segunda temporada de “Sense8” se estrenara el 5 de mayo.

La carta de Lana Wachowski, co-creadora del programa junto con su hermana Lili y el escritor J. Michael Straczynski, puede ser leída en su totalidad en español en el post de la cuenta de “Sense8” en Facebook.

Al momento no hay información de una posible fecha de estreno de este especial.

En Tendencia

Más artículos...