leyenda2016

La apariencia del shinigami se revela en el nuevo promocional de la nueva película de Netflix.

Parece ser que el acercamiento al dios de la muerte para la película de Netflix basada en el popular manga “Death Note” será muy distinto al CGI que todos estábamos esperando (y que fue la técnica que se usó en la adaptación live-action en Japón). 

Como parte de la promoción de la película, la cual está pactada para el 25 de agosto de 2017, el director Adam Wingard presentó a través el primer vistazo al shinigami Ryuk que veremos en la versión de Netflix y que será interpretado por Willem DaFoe.

La image compuesta de elementos de dibujo con fotografías, deja entrever que la apariencia de Ryuk será más apegada al manga original y su subsecuente anime; sin generar un exagerado contraste con el resto del reparto. Sin embargo, es posible que la apariencia final no sea revelada hasta el estreno de la cinta en un par de meses.

“Death Note” será protagonizada por Nat Wolff como Light Turner, Margaret Qualley como Mia Sutton, Keith Stanfield como “L”, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner. La dirección será a cargo de Adam Wingard.

Más artículos...