leyenda2016

El actor estará de regreso en su papel de Valentine McKee de la película de 1990 en una nueva serie de televisión.

En 2015, Kevin Bacon reveló que planeaba el regreso de "Tremors", pero ahora en a la pantalla chica. Pero fue hasta ahora que el canal SyFy confirmó el piloto para una nueva serie basada en el clásico del cine B-Movie de los 1990's.

Adicionalmente, Bacon será el productor ejecutivo en la potencial serie al lado del showrunner Andrew Miler ("The Secret Circle") y David Schiff ("Southpaw").

En la serie propuesta, los gusanos Graboid que casi destruyeron el pueblo Perfection en Nevada, han regresado y la única esperanza del pueblo es Valentine McKee (Bacon), quien ya los derrotó una vez. Sin embargo, esta ocasión, deberá sobreponerse a su edad, el alcoholismo y los delirios de complejo de héroe que sufre para poder salvar la locación.

"Este es el único personaje que he hecho el cual había pensado en volverlo a interpretar" reveló Bacon. "Solo tenía que pensar en dónde había quedado este tipo luego de 25 años. Andrew Miller tiene una visión fantástica de él y esperamos crear un show que de miedo y sea divertido para los fans de la películas y aquellos que estén por descubrirla. ¡Vamos a patear algunos traseros Graboid!"

Jason Blum, fundador de Blumhouse, productora asociada con SyFy y Universal Cable Productions para este proyecto, también se mostró muy emocionado por traer de regreso el clásico de culto, y sobre todo a Bacon en el papel de McKee.

La película original contó con las actuaciones adicionales de Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross y Reba McEntire, la cual dio como consecuencia cuatro películas directas a video, así como una muy corta "Tremors: The Series" la cual se transmitió en 2003 en Sci-Fi Channel (SyFy, actualmente).

Al momento, se desconoce si las películas serán consideradas en el canon para esta nueva serie de televisión. 

Más artículos...