leyenda2016

Aquí la lista de nuevos programas e ingresos que el servicio de streaming regional tendrá este mes.

Netflix Latinoamérica ha compartido la lista de algunos de los títulos que estarán disponible a partir del mes de julio y aquí nuestra recomendaciones de lo que hay que poner mucha atención:

Series de TV

Castlevania: El último sobreviviente de un clan deshonrado pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 7 de julio y está inspirada en el clásico videojuego del mismo nombre.

One Punch Man: Saitama posee una fuerza tan brutal que nada se interpone en su camino, pero no tiene el respeto de nadie. Al unirse a la Asociación de Héroes, los resultados que obtiene son dispares. La primera temporada de esta serie de anime se estrena el 1 de julio en Netflix.

Películas 

Jurassic World: El parque temático Mundo Jurásico permite a sus visitantes vivir la experiencia de ver dinosaurios reales; sin embargo, algo feroz se esconde detrás de estas atracciones: un dinosaurio genéticamente modificado con salvajes capacidades. Cuando la gran criatura escapa el caos se apodera de la isla. Ahora está en las manos de Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) salvar a los turistas del parque de un ataque prehistórico. Estreno en Netflix el 9 de julio (Puedes leer nuestra reseña aquí). 

Train to Busan: Estreno en Netflix el 1 de julio. Es un horroroso thriller de zombies que sigue a un aterrado grupo de pasajeros y su lucha contra un brote viral que ha afectado a todo el país. Todo mientras están atrapados, llenos de dudas y de sangre en un tren bala que se dirige a Busan, una turística ciudad que ha logrado contener a las hordas de zombis… o al menos eso es lo que todos esperan (Puedes leer nuestra reseña aquí).

Los títulos y sus fechas de estreno están sujetos a cambios sin anuncios previos.

En Tendencia

Más artículos...