leyenda2016

La cadena Fox ha pactado las fechas de estreno de su programas para el otoño de 2017.

Marquen sus calendarios, ya que la cadena Fox ha anunciado las fechas de estreno para su alineación de otoño en EUA, que incluyen “Gotham”, “Lucifer”, “The Exorcist” y la nueva serie basada en el universo de los X-Men “The Gifted”, así como la parodio de Star Trek de Seth McFarlane “The Orville”. Estos programas arrancarán entre septiembre y octubre de 2017.

“Gotham” será el primer programa en estar al aire. El show regresa el 28 de septiembre de 2017 para su temporada 4. Mientras que la adaptación a TV del libro de William P. Blatty “The Exorcist” iniciará al día siguiente, el viernes 29.

Por su parte “Lucifer” y “The Gifted” iniciarán transmisiones el lunes 2 de octubre en presentación uno tras otro. “Lucifer” está llegando a su tercera temporada.

Adicionalmente,“The Orville”, tendrá un reflector especial, con su debut en dos partes luego de la doble jornada de la NFL los domingos 10 y 17 de septiembre. Posteriormente, el show ocupará el espacio después de “Gotham” a partir del 28 de septiembre.

Las fechas para Latinoamérica aún quedan por ser confirmadas. Warner Channel transmitirá “Gotham”, mientras que “Lucifer” y “The Exorcist” se transmiten por FX. Los nuevo shows como “The Gifted” y “The Orville” se desconocen bajo que cadena serán transmitidos, pero seguramente se quedarán en el conglomerado de canales regionales de Fox. 

En Tendencia

Más artículos...