leyenda2016

Damon Lindelof esta en camino a adaptar la afamada serie de Alan Moore y Dave Gibbons a serie de TV.

HBO está desarrollando “Watchmen” a serie de televisión y tiene en la mira a Damon Lindelof, creador de la serie “The Leftovers”, para realizar dicha tarea.

Esta es la segunda ocasión que el canal de cable premium intenta desarrollar la serie basada en uno de los cómics más influyentes de la historia de DC cómics. Previamente HBO había intentado lograr esto en 2014; y de acuerdo a las fuentes de Variety, en caso de cerrar la contratación con Lindelof, el proyecto iniciará desde cero.

“Watchmen” inició publicaciones en 1985 y es reconocido por ser un relato de la deconstrucción del superhéroe, los cuales estaban levemente inspirados en licencias recién adquiridas por DC Comics de la editorial Charlton. La trama gira en un universo donde los héroes en disfraz cambiaron el curso de la historia, y donde un grupo de nombre “Watchmen” debe de investigar el asesinado de un miembro de ellos.

HBO se negó en dar comentarios sobre la noticia.

Los cómics ya fueron adaptados previamente a película bajo el director Zach Snyder en 2009. Y previamente se había destapado que “Watchmen” está también en camino a convertírse en serie animada.

Variety apunta que el trato aún no es un hecho, pero se adelanta que no guardará relación con la película, pero sí será producida por Warner Bros. Television, con quienes Lindelof tiene un contrato general.

En Tendencia

Más artículos...