leyenda2016

Sin ser mucha sorpresa, el antagonista del nuevo show de CW proviene de los cómics de DC.

Durante el fin de semana en el Festival de Televisión de la ciudad de Austin ATX, lo co-showrunners Salim Akil y Mara Brock Akil revelaron que están muy emocionados por explorar las historias de fondo en “Black Lightning”, en vez del acercamiento del “villano de la semana”. Y revelaron que el jefe es “Tobias”, lo que se asume será el viejo personaje de DC Comics, Tobias Whale.

“Es un show que depende de los personajes. No sabemos si va haber una pelea cada semana” reveló Salim Akil al International Business Times. “No habrá el villano de la semana. No quiero hacer eso. Quiero explorar a los personajes, y los villanos. Creo que uno de los personajes más interesantes ahorita desde el punto de vista de narrativa es Tobias. Porque no lo vamos a tener simplemente dandole vuelta al bigote. Su odio hacia el y los otros proviene de un lugar real, y queremos saber por qué es así”. 

Tobias Whale, fue creado por Tony Isabella y Trevor Von Eeden, y fue presentado en 1977 en el “Black Lightning” #1 de DC Comics como un criminal que se estaba haciendo paso en la organización criminal llamada The 100; y es uno de los enemigos clásicos de Black Lightning. La inclusión del personaje no es sorpresa, ya que papel de The 100 fue revelado en el mes de mayo en la sinopsis expandida del show.

Durante este mismo panel Akil, reveló que desea incluir a Static/Virgil Hawkins al show. Sin embargo un tema de derechos podría ser el obstáculo para ver al personaje formar parte del show.

“Black Lightning” formará parte de la alineación de mitad de temporada de CW y se espera sea estrenada a principios de 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...