leyenda2016

DC Entertainment liberó el episodio inédito de “Powerless" que tenía como invitado especial al fallecido Adam West

West interpreta a Dean West, presidente de Wayne Industries, quien visita Charm City para darle algunas malas noticias a Wayne Security: Han llegado a un acuerdo para vender a su coorporativo rival, Lex Corp.

En el anuncio vemos a Adam West que se dirige a la cámara para preguntar, de manera clásica como lo hacia en televisión: ”¿Esta banda de traidores de actores valientes guardará sus preciadas posiciones o será lanzada a ¿los lobos? ¡Descúbrelo la próxima semana!”.

Planteada dentro del Universo DC, “Powerless" fue una comedia sobre Emily Locke (Vanessa Hudgens) y sus colegas de Wayne Security, una división de Wayne Industries dedicada al desarrollo de productos para proteger a los ciudadanos de un mundo poblado por superhéroes y supervillanos. NBC sacó abruptamente la serie de su calendario a finales de marzo antes de cancelar oficialmente el programa el mes pasado.

Al momento de su cancelación, dos episodios de “Powerless" permanecieron sin estreno: "Win, Luthor, Draw”, que tenía como invitado a West, y "Van of the Year”, episodio que estará disponible vía streaming por un tiempo limitado.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...