leyenda2016

Alguna de las novedades que presenta el servicio de streaming regional esta semana.

Netflix ha liberado algunos títulos notables durante esta semana que definitivamente no podríamos dejar de compartir para que los suscriptores a este servicio tomen en cuenta para sus ratos libres:

La primera es el clásico de la animación japonesa del director Katsuhiro Otomo: “Akira”; la cual llega a Latinoamérica, luego de que nunca se haya realizado una edición regional en formato en formatos caseros. La edición presentada es aquella del remasterizada para HD, la cual está disponible actualmente en formato Blu Ray en EUA y Japón.

El segundo estreno es “Ghost in the Shell” que aunque la película de acción viva no fue muy bien recibida, seguramente tiene un lugar especial para muchos fans del anime de mediados de los 1990's. 

Ambas cintas, están al momento sólo disponibles en audio en idioma japonés y subtítulos en español (por lo que inferimos, estas animaciones no están disponibles en Brasil).

Finalmente, pese a que ya tiene un tiempo en el servicio de streaming regional, la animación “The Real Ghostbusters” ya cuenta con el audio en español latino. La serie cuando se puso disponible en abril de 2017 no contaba con audio al idioma español, pero sí con subtítulos. Tan sólo unos días después, el servicio puso disponible el audio en español de España. Pero a partir de unos días, ahora el doblaje latino ya esta entre las opciones del programa.

En Tendencia

Más artículos...