leyenda2016

El actor finalizó su trabajo de voz para la nueva película animada basada en el Batman de la serie de TV.

Adam West interpretará una vez más al “Bright Knight”, en la nueva película animada directa a video “Batman vs. Two Face”.

El sitio 13th Dimension afirma que Warner Bros. Animation les ha confirmado que West terminó su trabajo de voz para la secuela animada “Batman: Return of the Caped Crusader” previo al fallecimiento del actor la semana pasada a los 88 años de edad. No hay detalles adicionales como posible fecha de lanzamiento, pero se esperan más detalles el mes entrante cuando se realice la Comic-Con Internacional en San Diego.

West participa en esta película junto a sus colegas de “Return of the Caped Crusader” Burt Ward y Julie Newmar. Para esta nueva película el cruzado encapotado se enfrentará a Two-Face, el cual está interpretado por William Shatner.

“Batman: The Return of the Caped Crusader” y “Batman vs. Two Face” forman parte de una nueva línea de películas de Warner Bros. Animation, la cual retoman los diseños y personajes de la serie de TV de los 60’s donde West, Ward y Newmar participaron. 

Más artículos...