leyenda2016

“El Club de los Clones” estará disponible con nuevos episodios cada semana, un día después de su transmisión en EUA.

Luego de que “Orphan Black” iniciara transmisiones en el hoy desaparecido canal BBC Entertainment Latinoamérica, se mudara a A&E y eventualmente quedara fuera de radar de las televisoras regionales, parecía que la última temporada del show iba a quedarse en la ignominia para sus fans en Latinoamérica.

Sin embargo, una vez más Netflix apareció al rescate.

De manera similar a como pasara el mes pasado con el revival de “Twin Peaks”, ahora el servicio  regional para Latinoamérica de streaming, anunció de manera sorpresiva los nuevos episodios de la 5ta y última temporada de “Orphan Black” en estreno semanal, un día después de su transmisión los sábados en EUA. De esta forma los capítulos están disponibles los domingos a partir de pasado 11 de junio de 2017.

Netflix LATAM ha tenido desde hace tiempo los derechos de reproducción en su servicio de las temporadas anteriores de “Orphan Black”, y que ciertamente ha sido un escaparate más potente del show que su transmisión por TV. Esta marca la primera ocasión que el show entra en distribución directa para la región casi a la par de su transmisión en EUA.

“Orphan Black” es producido por Temple Street Productions, BBC America y Bell Media y se transmite en EUA y Canadá los sábados en los canales Space y BBC America. Y cuenta con la actuación de la ganadora al Emmy de 2016 como mejor actriz para una serie de drama, Tatiana Maslany.

Más artículos...