leyenda2016

El regreso de la siguiente temporada del show animado de DreamWorks Animation y Netflix ya está en camino.

El pasado mes de febrero ,Netflix anunció la tercera temporada de la exitosa serie de animación “Voltron: Legendary Defender”. Y ahora presentan un teaser tráiler que no sólo revela el regreso para el 4 de agosto de 2017 al servicio de streaming, sino también el estado actual de la Fuerza Voltron después de los catastróficos eventos de la segunda temporada.

Hunk hace la mención de que Voltron está fuera de servicio, lo que significa que el líder del equipo, Shiro, probablemente todavía esté separado del resto del grupo (al menos para las primeros episodios de esta temporada) y las imágenes también revelan una cara que los fans del Voltro original reconocerán: el príncipe Lotor, hijo de los Paladines y antagonista anterior; Zarkon, que parece estar tomando el mando de su padre como principal villano de esta temporada en su búsqueda de venganza.

Se espera que la tercera temporada del programa tenga 13 episodios, continuando con el contrato de 78 episodios que DreamWorks Animation tiene con Netflix. “Voltron: Legendary Defender” es una producción de Studio Mir (“The Legend of Korra”) y a cargo de los productores ejecutivos Joaquín Dos Santos, Lauren Montgomery y el escritor Tim Hedrick.

“Voltron: Legendary Defender” cuenta con las voces de Tyler Labine como Hunk, Jeremy Shada como Lance, Bex Taylor-Klaus como Pidge, Kimberly Brooks como Allura, Rhys Darby como Coran, Josh Keaton como Shiro, Steven Yeun como Keith y Neil Kaplan como Emperor Zarkon.

Fuente: CBR

En Tendencia

Más artículos...