leyenda2016

La serie de espionaje/acción spinoff  “24” queda fuera de los planes para la siguiente temporada de estrenos.

No debería ser sorpresa, pero… Fox ha cancelado la serie “24: Legacy”.

La cadena y el estudio 20th Century Fox Television ya está explorando algunas nuevas posibilidades para el formato de “24”, entre ellas una antología construida en el formato de tiempo real de la serie original. Se dice que Fox ya está trabajando con los productores de “24” en este modelo.

“24: Legacy” fue protagonizada por Corey Hawkins y se estrenó con mucha bulla gracias a su estreno después del Super Bowl el pasado mes de febrero, pero esta nueva versión, que no incluyó a la estrella del show original Kiefer Sutherland, falló por completo en captar la atención de los fanáticos.

De manera reciente, Fox ha estado reviviendo algunos de sus programas clásicos, incluyendo “24: Legacy”, “Prision Break” y “The X-Files”; de los cuales, sólo los “X-Files” han sido un éxito. De acuerdo a los números del servicio Nielsen para medir el rating, “24: Legacy” promedió un 2.1 en la categoría En Vivo +7 en el grupo demográfico de 18 a 49 años; y quedó en el lugar 34º dentro de la programación del canal para esta temporada.

“24: Legacy” contó con la producción de Howard Gordon, Brian Grazer, Evan Katz, Manny Coto, Stephen Hopkins, Robert Cochran, Jon Cassar y el propio Kiefer Sutherland.

En Tendencia

Más artículos...